Consiente a tu mamá durante este día tan especial para ella! El regalo perfecto podría ser pasar un día o una noche en Samay Playas. O simplemente llevarla a la playa para tomar un delicioso desayuno en un hermoso entorno con vista al océano. Vea a continuación las opciones que tenemos para ofrecerle a mamá.

Quieres experimentar algo verdaderamente único en Playas? Ven a probar 9 platos que impresionarán tus sentidos!

Compra aqui

Regala a la mama un brunch super delicioso! Y despues disfrutan las instalaciones en la playa!

Compra aqui

Disfruta de un día de playa y pide lo que prefieras. Con esta tarjeta de regalo, una persona tiene acceso a nuestra área VIP y un total de $45 para utilizar en nuestro restaurante y beach bar.

Compra aqui

Disfruta de un día de playa y pide lo que prefieras. Con esta tarjeta de regalo, dos personas tienen acceso a nuestra área VIP y un total de $90 para utilizar en nuestro restaurante y beach bar.

Compra aqui

Disfruta de una noche en nuestra burbuja, una esfera de cristal situada en su propio jardín privado, con su propio jacuzzi de cristal, y contempla las estrellas desde tu cama. También tienes un crédito de $60 que puedes utilizar en nuestro restaurante.

Compra aqui

Disfruta de una noche en Spondylus, una enorme habitación con su propio jacuzzi en el último piso, con una increíble vista al océano. También tienes un crédito de $70 que puedes utilizar en nuestro restaurante y beach bar.

Compra aqui

Disfruta de una noche en la Sirena con familia o amigos! Esta villa consta de dos habitaciones diferentes, cada una con aire acondicionado, cama tres plazas y baño y ducha privados. La terraza compartida también tiene una mini piscina desde donde se tiene una vista increíble del océano. También tienes un crédito de $79 que puedes utilizar en nuestro restaurante y beach bar.

Compra aqui