Como reservar

En Samay Collections Playas ofrecemos varios tipos de habitaciones, un beach bar y restaurante. Las fotografías y tarifas de acuerdo a la habitación están aquí en nuestra pagina web.

Los precios de las habitaciones son por pareja por noche. Todos los precios incluyen impuestos, servicio y uso de instalaciones, como: áreas verdes, piscina grande, la playa, hamacas, camas, restaurante, etc.

Estamos ubicados en KM10, Via Data, Data Villamil en Playas, Guayas.

Para reservar, pueden usar tarjeta de credito y reservar directamente por la pagina web. O, si desean, pueden tambien reservar una habitacion o un paquete por Whatsapp. En todo caso, necesitamos el pago con el valor total de la habitación o pel paquete y los servicios adicionales. No podemos garantizar la reserva cuando no recibimos el pago completamente.

Reservas para el beach bar unicamente hacemas por la pagina web, con tarjeta de credito. Tambien es posible llegar al hotel y comprar la entrade (100% consumible) con cualquier tarjeta de debito o credit y efectivo. No aceptamos transferencias.

Pueden verificar disponibilidad en nuestra pagina web, esta siempre actualizada.

Aceptamos transferencia bancaria y tarjetas Visa, Mastercard y Amex en linea, y todas las tarjetas en nuestro hotel.

El check in es a partir de las 14h30, y el check out es hasta las 11am el siguiente dia.

Si desean reservar y hacer el pago con transferencia, después de haber revisado nuestra página web por favor escríbanos con la fecha que desee reservar y tipo de habitación para verificar disponibilidad.

Whatsapp: 098 -516 -1504

Por favor tenga en cuenta que tenemos una politica de cancelacion estricta. Leer mas sobre nuestros terminos y condiciones aqui: Términos y condiciones