Nuestro beach bar es accesible para todos! Nuestra piscina infinita tiene 432 m² desde la cual puedes ver las olas del océano y los increibles atardecers. Disfruta de buenas vibras, buena música, deliciosa gastronomia y cócteles increíbles.

ÁREA GENERAL

ENTRE SEMANA El valor del ingreso entre semana es $25.

FIN DE SEMANA El valor de ingreso los fines de semana es desde $30 por persona.

FERIADOS El valor de ingreso los feriados es desde $35 por persona.

TARIFAS NIÑOS Los niños de hasta 2 años no pagan, a partir de 3 hasta los 12 años el valor de ingreso es de $5 entre semana y $7 en fines de semana y feriados. Desde los 13 años en adelante pagan la tarifa normal.

ÁREA VIP

ENTRE SEMANA El valor del ingreso entre semana es $35.

FIN DE SEMANA El valor de ingreso los fines de semana es desde $42 por persona.

FERIADOS El valor de ingreso los feriados es desde $45 por persona.

IMPORTANTE

Para cualquiera de nuestras tarifas en fines de semana y feriados los valores son 100% únicamente si la reserva es hecha online en nuestra pagina web. En caso de que nos visites sin previa reserva online, se hará una retención de $5 por persona (adulto), valor que no será consumible. Las reservas las puedes realizar hasta con un día de anticipación!

DESDE 1 ABRIL 2024 LOS VALORES NO INCLUYEN IVA

Si reservas y pagas online, el valor será 100% consumible y tendrá acceso a las cómodas camas o sofás dependiendo de su elección de reserva.

La entrada te permite usar las instalaciones, en el bar y el restaurante. Estamos abiertos domingo a jueves 10am a 9pm y viernes y sabado 9am a 10pm.