Términos y condiciones

Samay Collections Playas es parte de Samay Collections SAS es una empresa registrada en la ciudad Quito, dedicada a la prestación de servicios de alojamiento y alimentación.
El numero de registro es 1793144020001.

Responsabilidad

No nos hacemos responsables de artículos perdidos en nuestro beach bar, restaurante, la playa o en nuestras habitaciones de hotel. No seremos responsables por daños a su propiedad dentro o fuera de nuestras instalaciones.

No contamos con salvavidas en el sitio y no somos responsables de ningún daño corporal debido a accidentes en la piscina o en el océano. Es responsabilidad del huésped consumir alcohol de manera cuidadosa y no dañarse a sí mismo ni a los demás.

Terminación

Este Acuerdo continúa vigente mientras Samay Collections continúe brindando uno o más Productos o Servicios al Cliente, o de lo contrario de por terminado sus servicios.

No permitimos juegos artificiales en nuestra propiedad. Si enciende juegos artificiales sin nuestro permiso, nos reservamos el derecho de sacarlo de nuestra propiedad de inmediato, sin restitución de ninguna tarifa de reserva.

Tenemos derecho a pedirle a cualquiera que no respete nuestras reglas básicas que abandone nuestra propiedad sin compensación financiera.

Fotografias con dron

Para garantizar la privacidad de nuestros huéspedes, no permitimos fotografías con drones sin nuestro permiso. Requerimos un depósito de $100 si desea traer su propio dron para tomar fotos. Si recibimos quejas sobre el vuelo de su dron, perderá su depósito.

Política de cancelación

En caso de cancelar su reserva con Samay Collections podemos cambiar de fecha o devolver su depósito menos un 10% de fee de cancelación hasta 10 dias antes de su llegada.

Entre 4 y 10 días podemos hacer cambios de fecha de su reserva. En caso de que por alguna razón, cambie la fecha de su reserva, lo que puede hacer solo una vez.

Si cancela 4 dias antes su fecha de llegada no habra devolucion ni cambio de fecha.

Las reservas de última hora no tienen derecho a cancelación sin penalización. Si desea cancelar su reserva fuera del período de cancelación debido al fuerzo mayor, requerimos prueba para revisar si la cancelación es elegible para una excepción.

Si solicita un reembolso y es elegible, recibirá un reembolso en el mismo método que pagó.

Las cancelaciones debidas a COVID se tratarán caso por caso a discreción de Samay Collections.

Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva sin su permiso o comunicación previa si sentimos la necesidad de hacerlo para proteger nuestro negocio.

Pagos

Solo aceptamos reservas que estan pagados completemante antes de llegada. Aceptamos pagos con transferencia bancaria , deposito (unicamente para hospedaje), tarjeta de credito, tarjeta de debito y efectivo. Utilizamos un procesador de pagos de terceros para procesar los pagos con tarjeta de crédito (Stripe y Datafast). Cuando hayamos recibido su pago, se le envía una confirmación por el medio en el que ha realizado la reserva.

Pagos por tarjeta de credito

Los pagos con tarjeta MasterCard, Visa y America Express de crédito se procesan con Stripe. Stripe mantiene los datos de su tarjeta de crédito archivados (Samay Collections no puede ver los detalles de su tarjeta bajo ninguna circunstancia) y, a través de Stripe, Samay Collections se reserva el derecho de cargar la tarjeta sin la necesidad de que el cliente esté presente por los costos adicionales incurridos. Por ejemplo, para liquidar una factura al final de su estancia o, en caso de daños, para cubrir los daños en la habitación.

Los pagos con tarjeta Diners y Discover de credito, y tarjetas de debito de Ecuador, se procesan con Datafast. Datafast mantiene los datos de su tarjeta archivados (Samay Collections no puede ver los detalles de su tarjeta bajo ninguna circunstancia) y, a través de DataFast, Samay Collections se reserva el derecho de cargar la tarjeta sin la necesidad de que el cliente esté presente por los costos adicionales incurridos. Por ejemplo, para liquidar una factura al final de su estancia o, en caso de daños, para cubrir los daños en la habitación.

Pagos por enlace

Los pagos realizados a través de nuestro enlace de pago corren por cuenta y riesgo del usuario final. Samay Collections no es responsable de los errores incurridos, ni de las tarifas o comisiones cobradas debido a los errores cometidos.

Se le enviará nuestra política de cancelación cuando haya realizado su reserva.

Impuestos adicionales tarjeta de credito

Impuestos adicionales por parte del Gobierno del Ecuador por motivo de salida de divisas podria aplicar a sus pagos con tarjeta de credito.

Precios

Los precios en nuestra pagina web son como mínimo por dos personas por noche. Los niños hasta 13 años se alojan gratis. Los niños mayores de 13 años pagan un tarifa como adultos.

Mascotas

Aceptamos mascotas con un recargo de $20 por noche dentro el hotel. En el beach bar, no cobramos nada adicional.

Durante feriados los precios suben 10%.

Se le puede cobrar por causar daños a nuestra propiedad.

Niños

Los niños menores de 13 años deben ir acompañados de al menos un adulto. No admitimos niños sin la supervisión de un adulto. Admitimos máximo dos niños por adulto.

Devolución

En caso de que tenga derecho a un reembolso, tenemos derecho a reembolsarlo dentro de las 48 horas de su solicitud. Tenga en cuenta que devoluciones por tarjeta de credito necesitan mas tiempo para processor, porque trabajamos con Stripe, y las terminas y condiciones de Stripe aplican en este caso.

En caso de overbooking, es elegible para un reembolso completo.

El valor minimo que cobraremos para la entrade del beach bar seria $25. Este valor es 100% consumible y solo valido por un dia. Si el cliente no ha consumido todo de su saldo, no devolvemos nada.

Relación

Las partes acuerdan que este Acuerdo no crea ninguna relación de asociación o empleo, franquicia, o agencia y que Samay Collections es un contratista independiente.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre estas política o sobre nuestras prácticas de privacidad, envíenos un correo electrónico a: playas@samaycollections.com o comuníquese al 098-516-1504.