Regala momentos de relax y diversión en nuestro hotel de playa con nuestras tarjetas de regalo. ¡Vistas impresionantes, comodidades de lujo y actividades emocionantes! Haz que sus sueños de playa se hagan realidad.

¡Tu día perfecto, solo para ti! Gift Cards Individuales para una Experiencia Inigualable en Samay Collections Playas

Sumérgete en un día de lujo y diversión en nuestro hotel de playa con piscina. Con nuestra tarjeta de regalo, disfruta de un monto consumible para hacer de tu día una experiencia inolvidable. Relájate, nada y disfruta del sol junto a la piscina. ¡El regalo perfecto para una escapada de ensueño!

¡Doble diversión en el paraíso! Gift Cards para Parejas: Disfruten juntos de un Día Inolvidable en Samay Collections Playas

¡Descubre la magia del mar junto a tu pareja! Con nuestra Gift Card para un Día en la Playa, disfruten de momentos inolvidables bajo el sol y entre las olas. Regala amor y aventura en nuestro paraíso costero.

¡Escápate al Romance! Gift Card de Alojamiento para una Experiencia Inolvidable en Pareja

Regala un escape de lujo con nuestra Gift Card de Alojamiento en nuestras habitaciones Burbuja, Spondylus y Sirena. Disfruta de la máxima comodidad con jacuzzi privado bajo las estrellas. Una experiencia única para momentos inolvidables de relajación y romance. Opciones desde $199 por pareja, por noche!

Aquí abajo puedes comprar cualquier GIFT CARD usando tu tarjeta de débito o crédito favorita! Pero si deseas reservar mediante transferencia también es posible, por favor escríbenos por WhatsApp y con gusto te ayudaremos.